FACILITATS DE PAGAMENT
Odontologia d´alta qualitat
Web Dental Acreditada. Ver más información WEB DENTAL ACREDITADA
Català | Castellano
Centre autoritzat E-08690812
 Tel. 937219301 / 696342027
BenvingudaInstal·lacionsEl nostre sistema de treballEquip de SarlatDentalDemanar citaINFO COVID 19MESURES ANTI COVID-19
  · Urgències >
  · Odontologia estética >
  · Estètica dental >
  · Implants i protesis >
  · Odontopediatria >
  · Ortodòncia >
  · Odontologia conservadora >
  · Dents en una hora >
  · Cirurgia oral >
  · Pròtesis Màxil·lofacial >
  · Periodòncia >
  · Bruxisme >
  · Tècniques de raspallat >
  · ORAL-B TEST DRIVE >
 BRACKETS METÁLICOS  tornar
Los brackets metálicos es la ortodoncia más eficaz aunque no sea la más estética. 

Los brackets metálicos logran corregir problemas de alineamiento , nivelación y mordida. Lo más importante en ortodoncia no son los brackets sino el especialista que los coloca que es quien controla todos estos movimientos y cómo se moverán los dientes. El doctor Daniel Aragón es el especialista en ortodoncia y ha finalizado miles de casos de ortodoncia.
 

Hay que evitar los elementos duros que pueden despegar los aparatos o doblar los alambres, lo que provocaría que los dientes se movieran incorrectamente . Por eso no hay que tocar los aparatos con los dedos, lápices o bolígrafos, ni morderse las uñas o utilizar palillos. Todos estos son hábitos que podrían llegar a dañar los aparatos de ortodoncia, y con ello, tener efectos adversos sobre los dientes y prolongar el tratamiento. Evita los alimentos con mucho azúcar. Si los comes alguna vez, Cepíllate los dientes inmediatamente. Si no te puedes cepillar, enjuaga concienzudamente con agua.

Hay que evitar comer :

- Frutos secos.
- Maíz: Kikos, palomitas, etc...
- Pan duro.
- Chicles, golosinas pegajosas.
- Caramelos.
- Aceitunas con hueso.
- Dulces con chocolate.
- Hielo.
- Jugo de limón / limonada.
- Refrescos gaseosos.

Los bocadillos, verduras crudas (como zanahorias , pepinos, ...) y frutas no se deben comer a mordiscos, sino cortándolos en trozos pequeños con las manos o cubiertos.

Durante el tratamiento es importante llevar una higiene dental muy cuidadosa. Los aparatos hacen que se retenga más placa dental y restos de alimentos en los dientes y hay que dedicar un poco más de tiempo a su limpieza.
 

Hay que cepillarse después de cada comida, prestando especial atención a la zona de los dientes que está al lado de la encía, ya que es donde más suciedad se retiene. Además, se debe utilizar una pasta con flúor y cambiar de cepillo regularmente (cuando se aprecie que los filamentos se empiezan a curvarse) .

Cuando colocamos aparatos de ortodoncia, sea fija o removible nos podemos encontrar con algunas urgencias más o menos importantes que debemos tratar lo más rápido posible. Aquellas más frecuentes que sufren los pacientes en consulta odontológica son las siguientes: Dolor, aftas y ulceraciones ; Zonas punzantes , arcos girados o arcos largos; Brackets descementat y Bandas descementadas .
 
Lávate las manos y coge un poco de cera. Haz una bolita con los dedos y cubre el braquet, o el saliente. No seas escaso, es mejor pecar de exceso.

Lávate las manos y coge un poco de cera. Haz una bolita con los dedos y cubre el braquet, o el saliente. No seas escaso, es mejor pecar de exceso.

En caso de presencia de aftas provocadas por rozamiento de algún bk o arco punzante, recomendamos ODDENT
Se aplica cómodamente sobre la herida gracias a su envase de spray. Su fórmula con Ácido Hialurónico de alto peso molecular y de origen biotecnológico se adhiere al tejido de la mucosa bucal dañado para promover su reparación.
 
 
Plànol de situació interactiu
Dades de contacte
Adreça:
Av. Països Catalans, 9E, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Telèfon:
937219301 / 696342027
Email:
info@sarlatdental.com
 
 
SARLAT DENTAL S.L.P.
C.I.F. B-67564641
AVÍS LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACITAT - COOKIES Actualitació web: 20/11/20
Amb el sistema PlayDuma de Duma Interactiva